Campus de Verano EFO 2020

Ya está abierto el plazo de inscripción para el «Campus de Verano EFO 2020». En la página de inscripción tenéis todos los pasos a seguir para formalizar la inscripción.

A continuación, os dejamos información general sobre el campus. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros.

Fecha y lugar

El «Campus de Verano EFO 2020» constará de dos turnos: el primer turno estará comprendido entre las fechas del 6 al 10 de julio y, el segundo turno, del 13 al 17 de julio. Tendrá lugar en la ciudad de Huesca.

Horarios

El horario del campus será de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Instalaciones deportivas

Las actividades principales se desarrollarán en el campo de la Universidad.

Participantes

Podrán participar en el campus todos los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013, ambos inclusive.

Plazas disponibles

La organización prevé una participación máxima de 40 participantes. Tendrán prioridad los jugadores pertenecientes a la Escuela de Fútbol Oscense hasta el miércoles día 17 de junio. A partir de entonces, el orden de admisión será según el orden de inscripción. El último día para inscribirse será el viernes 26 de junio.

Monitores

El campus será dirigido por monitores de la Escuela de Fútbol Oscense, con titulación y amplia experiencia en el ámbito del fútbol.

Contenidos del campus

El campus se centrará en la mejora de los elementos técnico-tácticos del futbolista aplicándolos al juego real. Además, se desarrollará a través del deporte, hábitos y actitudes correctas como el respeto, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la autonomía. En el plano social, descubriremos alternativas de ocio, no sólo a nivel deportivo, sino también a través de diversas actividades que fomenten las relaciones sociales.

Precios y descuentos

Ofrecemos dos opciones de inscripción:

  • Un turno: 85€
  • Dos turnos: 160€

Descuentos y regalos:

  • Las familias con dos o más hijos inscritos, del segundo hijo en adelante obtendrán un 10% de descuento.
  • Todos los participantes tendrán como obsequio una camiseta y una mascarilla preventiva.