INFORMACIÓN CAMPUS BENABARRE 2024

Próximamente abriremos el plazo de inscripción para el «Campus de Verano Benabarre 2024»; os avisaremos previamente.

Nos gustaría que prestaseis atención a esta noticia puesto que este año, por primera vez, hemos organizado dos semanas separadas por turnos de edad.

A continuación, os dejamos información general sobre el campus. Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros.

Fecha y lugar

El «Campus de Verano Benabarre 2024», como el nombre bien indica, tendrá lugar en el municipio de Benabarre.

Constará de dos turnos:

• 1º turno: Del 1 al 6 de Julio los jugadores nacidos entre los años 2008 y 2011 (ambos incluidos).
  • 2º turno: Del 8 al 13 de Julio para los nacidos entre los años 2012 y 2015 (ambos incluidos).

8:30 – Toque de diana y aseo

9:00 – Desayuno

10:00 – Tecnificación

12:30 – Piscina

14:30 – Comida

15:30 – Descanso

17:00 – Torneos internos

18:30 – Piscina

20:00 – Aseo

21:00 – Cena

21:45 – Actividad de noche

23.00 – ¡A dormir!

Desplazamiento

El trayecto Huesca – Benabarre se realizará en autobús. Se comunicará la hora y el lugar de salida en la reunión informativa previa.

Instalaciones deportivas

Las actividades principales se desarrollarán en:

• Albergue municipal
  • Campo de fútbol municipal
  • Pabellón polideportivo municipal
  • Piscina municipal
Albergue municipal
Campo de fútbol municipal
Pabellón polideportivo municipal
Piscina municipal

Participantes

Podrán participar en el campus todos los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2015, ambos inclusive.

Plazas disponibles

La organización prevé una participación máxima de 70 participantes (50 participantes para pensión completa).

Las plazas se otorgarán por orden de inscripción hasta agotarlas. La reserva de plaza no se hará efectiva hasta la recepción del pago.

Monitores

El campus será dirigido por monitores de la Escuela de Fútbol Oscense, con titulación y amplia experiencia en el ámbito del fútbol.

Contenidos del campus

El campus de Benabarre está orientado a incrementar el plano social, realizando una convivencia de niños y niñas durante el plazo de una semana, donde comparten la misma pasión, el fútbol. El plano futbolístico se centrará en la mejora de los elementos técnico-tácticos del futbolista aplicándolos al juego real. Además, se desarrollará a través del deporte, hábitos y actitudes correctas como el respeto, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la autonomía. Descubriremos también alternativas de ocio a través de diversas actividades que fomenten las relaciones sociales.

Día de la familia

Según los turnos de campus, los sábados 6 y 13 de julio se celebrará la tradicional jornada de cierre de campus. Allí, se organizará un torneo de equipos formados por familiares, jugadores y monitores los cuales se enfrentarán entre sí.

Los precios establecidos para el campus de verano Benabarre 2024 son de:

• Pensión completa (24 horas/todo incluido):
    • Jugadores pertenecientes a la EFO: 450 €
    • Jugadores NO pertenecientes a la EFO: 475 €
  • Media pensión, para los jóvenes de Benabarre (Hora de inicio 10:00 horas, hora de recogida 20:00 horas): más información en los números de contacto de la EFO.

Reunión informativa

Se realizará una reunión informativa una vez que finalice el plazo de inscripción. Os comunicaremos día y hora vía WhatsApp.

Descuentos y regalos

• Todos los participantes tendrán como obsequio dos camisetas y una gorra de la EFO.
  • Las familias con dos o más hijos inscritos, del segundo hijo en adelante obtendrán un 10% de descuento.