Este fin de semana, varios equipos de la Escuela de Fútbol Oscense disputaron torneos y partidos amistosos por distintas localidades de Aragón.
Los primeros fueron los alevínes y benjamínes de segundo año, que el viernes se desplazaron a la localidad de Tarazona para disputar la tan esperada Pinares Cup. Un evento que reúne durante todo el fin de semana a las mejores canteras de España.
Destacar el apoyo incondicional de los padres, madres y familiares desplazados. Que durante todo el fin de semana animaron a los pequeños de principio a fin, llevándose el premio a la mejor afición y a las mejores redes sociales. ¡Sóis los mejores! ?


Ya el sábado, los equipos infantiles de primer y segundo año disputaron sus primeros partidos amistosos de la temporada en el campo de la Universidad.


Y para concluir el fin de semana, los infantiles de segundo año viajaron a Zuera a disputar un torneo cuadrangular, con posterior baño en la piscina municipal.


Agradecimiento especial a todos los encargados de organizar los distintos torneos y partidos amistosos de este fin de semana. ¡Esperamos repetir el año que viene!
¡Aúpa EFO! ?⚽